Para tener una conexión Dial Up, se necesita un ordenador con un módem y una línea telefónica. El módem es un dispositivo que convierte las señales digitales del ordenador en señales analógicas que pueden ser transmitidas a través de la línea telefónica. La velocidad de conexión de una conexión Dial Up es muy baja, generalmente entre 56 kbps y 128 kbps.
En la actualidad, la conexión Dial Up ha sido superada por tecnologías más rápidas y eficientes, como ADSL. ADSL es una tecnología que utiliza la línea telefónica para transmitir datos a alta velocidad. Esta tecnología permite a los usuarios navegar por Internet, descargar archivos y hacer llamadas telefónicas al mismo tiempo. ADSL es una tecnología más rápida y eficiente que la conexión Dial Up.
No hay comentarios:
Publicar un comentario