Dial-Up: son conexiones que se realizan a través de una llamada telefónica local utilizando un aparato denominado módem o modulador/demodulado. En este tipo de conexión el usuario abona los pulsos telefónico consumidos y el servicio de acceso a Internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario